La noche de este miércoles se llevó a cabo un nuevo ‘cara a cara’ al interior de Doble Tentación, el que no estuvo exento de polémicas y discusiones entre sus participantes.

Fue a tal extremo el grado de agresividad, entre los dos bandos, liderados por Lisandra Silva y Oriana Marzoli, que hasta Patricia Maldonado tuvo que intervenir para pedirles que se calmaran. “Esto es lo peor, lo más rasca, lo más ordinario. Nunca he visto que las mujeres se agredan de esta manera, perdónenme que les diga”.

Lee también: Agresiones hacia Domi Lattimore la mantendrían con medicamentos en Doble Tentación

Uno de los más alterados fue Sebastián Ramírez, quien antes de nominar a Luis, comenzó diciendo “hace semanas tengo atravesada a esta persona por dirigirse a las mujeres mal. Voy a pedir disculpas al tiro a las mujeres si no las defendí en el momento que tenía que defender. No quiero quedar como el defensor, no me interesa. He estado aguantando los insultos de esta persona hacia las mujeres”.

Luego agregó “decirle a esa persona que aquí en mi país compadre no nos referimos así a las mujeres, entonces compadre Lucho, no sé qué enseñanza le dieron a usted mijito pero está súper mal. Y ahora si también quiere quedar bien, pídale disculpas por favor a todas las mujeres incluyendo a tu polola“.

Pero eso no fue todo, ya que también le dijo “estás en mi país hombre y acá a las mujeres las respetamos. He dicho“.

Sus dichos provocaron que se generara una discusión entre los dos, ante lo cual tuvo que intervenir Paty Maldonado para pedirles que se tranquilizaran.

Captura | Mega
Captura | Mega

Posteriormente, fue Felipe quien antes de señalar a su nominado, le declaró su amor a Angie Jibaja, con quien se mantiene distanciado luego de que esta se enterara de los acercamientos nocturnos que mantenía con Ámbar Montenegro, la cual ahora tiene una relación con Michael.

Fue en ese momento que Sebastián intervino diciéndole al rubio “te levantó la mina el Michael, Pipe. Te levantó la mina el Michael y por eso andas celoso. Pajarón, hablemos las h**** como son compadre. Si la h*** es así“.

Ante la insistencia de Felipe en seguir hablando bien de Angie, Sebastián se levantó de su asiento por la poca sinceridad por parte del rubio. Y fue nuevamente la Maldo quien lo instó a que se reincorporar al grupo por respeto a ella y a sus compañeros.

Fue Angie quien le pidió que dejara de “hacer show”, ante lo cual Sebastián le respondió “¿qué show?, llevas un mes haciendo show. ¿De qué show me estás hablando a mí?“.

Fue en el momento en que Felipe nominó a Lisandra, que Sebastián nuevamente arremetió señalando “estás votando por Lisandra porque la Angie después te pega en la casa pajarón ¡Saquémonos las máscaras! ¡Saquémonos las máscaras! Me da rabia Patita lo cínico de estas personas ¡Seamos reales!“.

Luego fue el turno de Melina, quien es una de las mejores amigas de Sebastián, pero que fue interrumpida en su nominación por él, quien le dijo que debía hacer lo que ella quería y no lo que Pascual le dijera, desatando la furia de Sebastián quien finalmente le dice a Mario “yo no puedo estar con gente así hermano, no puedo estar con gente falsa“.

La actitud de Sebastián fue alabada en redes sociales, principalmente Twitter, donde los televidentes de inmediato se manifestaron a favor de él.