Los ánimos al interior de Doble Tentación no son los mejores y durante los últimos capítulos se ha visto que varios de sus integrantes han acrecentado sus diferencias y las agresiones verbales son pan de cada día.

Una de las más afectadas por esta situación es Dominique Lattimore, que según comentó hace unos días su productor, Mauricio González, no lo estaba pasando bien en el encierro y que incluso había pedido su salida. Su petición fue negada ya que ella y Lisandra en este momento son las protagonistas positivas del espacio.

Lee también: Medio español descubre supuesto ‘arreglo’ entre Marco Ferri y Aylén Milla en realities

El clima se ha vuelto tan denso dentro del reality, que al enterarse de lo que estaba sufriendo su hija, Cecilia Navarrete, madre de Dominique, señaló a LUN que su hija necesita ayuda.

González por su parte indicó que “la mamá está súper mal la verdad. Han sido bien complicados los últimos días. Las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy. Se sobrepasaron todos los límites. Lo que ella ha pasado da para invocar la Ley Zamudio. Hoy (miércoles) estuve en conversaciones con un abogado para ver los pasos a seguir porque creo que lo amerita”.

El tema se volvió serio luego de lo sucedido el capítulo emitido el 8 de marzo pasado, cuando Karol Lucero llegó a realizar una actividad al encierro, que consistía en que los participantes debían mostrar una tarjeta roja a otro que les cayera mal. Finalmente el animador debió terminarla antes de tiempo por los insultos de Oriana Marzoli contra la morena.

Pasó algo más grave de lo que hemos visto. Las peleas han ido más allá de lo que se ha mostrado en la tele. La Domi trabaja hace 8 años en Mega y ni siquiera eso les interesa, es todo por rating no más. Esto se aleja de toda ética profesional”, aseguró el productor.

Pero la situación sería aún más grave de acuerdo a lo señalado por González, ya que afirma que “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”, concluyó.