El actor Jim Tavaré que interpretó a Tom, el dueño del Caldero Chorreante en la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, protagonizó un serio accidente que lo mantiene bajo cuidados intensivos.

Según lo publicado en su cuenta de Facebook por Laura, su esposa, se trató de una colisión frontal de la cual salió bastante malherido.

Lee también: La problemática manía que hizo a Emma Watson arruinar varias escenas de Harry Potter

El intérprete se mantiene bajo cuidados médicos en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que resultó con 15 costillas rotas y varias fracturas que le afectaron las piernas, además del cuello.

“Ha tenido 2 transfusiones de sangre hasta ahora y está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es real, no un papel de la película. Por favor, mantengan buenos pensamientos para él mientras lucha por salir de esto”, escribió su cónyuge.

Acerca de los antecedentes sobre el accidente hasta el momento se desconocen las causas, aunque posiblemente fue en Los Ángeles, que es donde reside el actor.

Harry Potter
Harry Potter

Jim estudió en la Real Academia de Arte Dramático en Londres. Y además de su participación en la saga de magos, también protagonizó la serie de comedia ITV de The BAFTA, The Sketch Show y recientemente, apareció en Californication de David Duchovny y en Chuck en NBC, segú consigna Daily Mail.