Emma Watson, la exitosa actriz francesa, se hizo conocida a los nueve años, tras interpretar el recordado personaje de la saga Harry Potter, Hermione Granger.

Se trataba de una aprendiz de bruja muy aplicada, considerada como la mente maestra del trío compuesto por Harry y Ron. En una reciente entrevista, la actriz reveló un secreto de la grabación de la cinta.

Lee también: Este es el motivo por el que Emma Watson no se fotografía con sus fans

La joven de 26 años fue invitada al programa Jimmy Kimmel Live! donde habló sobre la manía que tuvo durante el rodaje de La Piedra Filosofal. Emma no sólo se aprendió sus líneas, sino también las de sus compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Durante la grabación de las escenas, Emma iba repitiendo con los labios los diálogos de Harry y Ron. “Chris Columbus (director) decía todo el rato: ‘¡Corten! Emma, lo has vuelto a hacer, estás pronunciando las réplicas de Daniel”, recordó Watson.

“Era una obsesiva. Me encantaban esos libros. De verdad quería hacer muy bien mi trabajo, pero creo que me pasé un poco”, agregó.

https://gfycat.com/CarefulAffectionateDowitcher

“Ustedes se ríen. Pero en realidad para mí fue muy traumático porque causé bastantes problemas con esto. Arruiné varias tomas”, señaló la protagonista de la nueva versión de La Bella y La Bestia.