El 27 de febrero Carola Brethauer de 43 años, debutó en radio La Clave en el espacio Taco Clave, que se emite precisamente a la hora del taco, además de reactivar su cuenta de Twitter luego de estar alejada durante un año.

Según señala la comunicadora, tomó la difícil decisión de dejar la radio ya que se encontraba “muy colapsada de pega”, situación que habría cambiado según ella misma cuenta.

Lee también: Roberto Olea aclara el misterio: ¿Mon Laferte le dedicó “Tu falta de querer”?

“Ahora se dio todo para mi regreso. Tengo mucho sentido del humor y como es un programa que se da a la hora del taco también mezclamos noticias. Esa dinámica me gusta y me acomoda”, señaló en una entrevista con LUN.

Con respecto a su cuenta de Twitter, Carola señala “uno no es gusto de todo el mundo y te agreden mucho. En un momento me fui a la punta de cerro. Algunas cosas de verdad dolieron, como que te hablen del pelo, de la edad, que te digan vieja de m*****, patética“.

Además agregó “acá me obligaron a reactivar Twitter y hasta el momento no me ha llegado nada terrible pero igual me da miedo leerlo (…) la verdad es que nunca lo cerré del todo. Siempre me iba actualizando con las noticias o viendo los trending topics que iban apareciendo pero lo que nunca hago es leer las notificaciones, tampoco los mensajes directos“.

Incluso reconoce que lo más probable es que le hayan llegado varias propuestas y a pesar de eso se niega a leerlos. “Esta plataforma se presta para todo y cualquier cosa que uno dice puede ser usado en tu contra. Igual es un trabajo que debo hacer, pero ahora me propuse asumir la cara, las arrugas, la edad, el peso y empezar a ver los temas que tratamos del programa”.

Finalmente asume que “toda famosilla que diga que no le importa lo que se hable sobre uno, es mentira. Sobre todo cuando son cosas que no tienen que ver con tu trabajo, te dan unos epítetos y calificativos que de verdad uno comienza a pensar. Una persona que tiene sangre en las venas no le puede no importar que te digan algo malo“.