Una de las canciones más tristes de Mon Laferte es Tu falta de querer, la que escribió en un momento muy difícil de su vida.

Según relató la misma artista en un video publicado en YouTube en mayo de 2016, éste es un tema que compuso cuando “me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar”.

“Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza”, dijo en una entrevista con City Lab el año pasado, señalando que se encontraba junto a un grupo de amigas la primera vez que interpretó la canción.

Lee también: Roberto Olea se llenó de críticas por aparecer en Primer Plano: se defendió

Este tema llegó al número 4 en las listas de México y fue uno de los más pedidos en las radios de ese país, según aseguraron en el programa Primer Plano.

Para hablar de esta canción y de la carrera de Mon Laferte, su expareja, Roberto Olea, visitó el programa de CHV. En el espacio, le preguntaron lo que muchos querían saber: ¿Mon Laferte le dedicó esta canción a él?

“A mi también me hizo canciones, pero no esa”, aseguró el cantante que también estuvo en Rojo, fama contrafama. Según explicó, “ese muerto no lo voy a cargar yo porque no tiene nada que ver una fecha con la otra. Ella ha tenido otras parejas”.

“Esta canción es del 2014/2015 y nosotros terminamos en 2009”, aclaró, añadiendo que él ya está con una nueva pareja hace cinco años. Finalmente, aseguró que “al que le hicieron esa canción debería estar orgulloso”. Además, agregó que “ella estuvo con una pareja de mucho tiempo”.

Cabe destacar que Roberto Olea recibió críticas divididas tras participar en el espacio. Por una parte muchos aseguraron que estaba colgándose de la fama de Mon; mientras que otros resaltaron el hecho de que hablara tan bien de ella y no ahondara en detalles de la relación.