Fue en diciembre de 2015 que Julián Elfenbein recibió la dura noticia de su desvinculación de TVN luego de cuatro años en que le tocó asumir desafíos como la conducción del matinal y una serie de festivales.

Y es que durante esos cuatro años, Elfenbein se hizo cargo de la conducción del matinal, tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga, sin embargo, la baja en el rating durante el último año, motivó al canal a una reestructuración profunda del espacio, en la que Julián fue uno de los primeros en salir.

Lee también: El particular motivo por el que actriz Francisca Lewin se volvió tendencia en Twitter

Al poco tiempo, el periodista confirmó en el programa Maldita Moda de CHV, que efectivamente había sido despedido y que estaba al tanto de que la crisis del canal iba a terminar afectando a los rostros, consignó el portal BioBioChile.cl.

No obstante, lo que más le afectó en ese entonces fue la forma en que le informaron que no seguía en el canal: con una llamada a las 9 de la noche. De hecho, en conversación con Fran García-Huidobro le señaló que nadie merece salir así de un trabajo, independiente de su puesto o si es rostro o no. “Con esa conversación telefónica quedé helado, pero al otro día se me cita a reunión, y claro, quedé muy desilusionado”, agregó.

En los meses venideros, Elfenbein continuó dando una que otra entrevista, y una de las más honestas fue cuando estuvo en Mentiras Verdaderas y confesó que pese a lo difícil que fue todo el proceso, había podido aprovechar de hacer cosas que nunca antes había podido, como ir a dejar a los niños al colegio, por ejemplo.

Y es que el comunicador ha sabido aprovechar su tiempo fuera de la pantalla y ha quedado más que demostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte imágenes junto a su familia y amigos, disfrutando de paseos y viajes al extranjero que lo hacen ver bastante relajado.

En ese contexto, su apariencia física también ha dado que hablar, principalmente entre sus miles de seguidores, quienes desde hace un tiempo se han sorprendido con el look que ha decidido cultivar Julián, pues lejos de como lo conocimos por años, totalmente rapado o muy corto, actualmente luce un ‘afro’ al que no estábamos acostumbrados.

Incluso algunos lo han comparado con el personaje de Screech, de la serie noventera Salvado por la Campana.

Revisa a continuación algunas imágenes:

Buen viaje sobrino querido @pipeelfenbein ✈️ #cuidatefeli #intercambio #tequiero #gemelos #sobrino #afrohair #afro

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Con mi rucia celebrando el día del amor atrasado ❤️ #enjoysantiago #enjoytodoslosdias @enjoy_santiago

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Con la banda del bulla 💙⚽️💙 @adidascl @adidas #adidaschile #udechileoficial #dalebulla

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Mi sobrino mayor @matielfenbein saliendo de pabellón!!! Los Elfenbein somos guapos incluso post anestesia jajajajja 😜 AGUANTE BULLANGUERO💙

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el