Con un sólido show Américo no sólo consiguió convencer a la audiencia televisiva sino que la Quinta Vergara se mantuvo llena hasta el último minuto de la presentación, pasadas las 3:20 de la mañana.

El ariqueño hizo un amplio recorrido por su repertorio reencontrándose con el escenario más importante del país en uno de los momentos más destacados de su carrera, cuando la internacionalización parece un sueño cada vez más cercano.

Lee también: Animadores sacaron aplausos por manejo de compleja situación que enfrentó Rodrigo Villegas

El cantante además aprovechó de ‘reconciliarse’ en público con el animador del certamen, Rafael Araneda, con quien protagonizó una gran polémica en su primer paso por el festival de los festivales en 2011, cuando el artista ‘acusó’ al Rafa de haber acortado su presentación.

Agencia UNO
Agencia UNO

Con el monstruo completamente dominado y rendido a sus pies y luego de recibir las gaviotas de Oro y Plata, Domingo Johnny Vega Urzúa se quiso dar un lujito con el que además sorprendió a sus más fieles fanáticos.

Para su bis invitó a pesar al escenario a miembros de la banda que lo lanzó a la fama, el Grupo Alegría, desatando la euforia de los seguidores de la cumbia.