El momento más tenso de la actual versión del Festival de Viña del Mar la protagonizó el humorista Rodrigo Villegas cuando las pifias y gritos se empezaron a sentir con fuerza en medio de su presentación.

El artista se quedó pálido por instantes sin entender qué ocurría, pues hace apenas segundos estaba sacando risas y aplausos del monstruo, pero pronto Rafael Araneda y Carolina de Moras ingresaron al escenario para calmar la situación.

Lee también:El incómodo momento que vivió Rodrigo Villegas en Viña por confuso incidente en galería

Es probable que en ese instante Rodrigo se pasara las peores películas por la cabeza, sin embargo, atinadamente el conductor se acercó a él para tranquilizarlo y dar cuenta de lo que realmente ocurría.

“Yo le voy a explicar, hay un problema de seguridad arriba, pero nada que tenga que ver con usted, la gente lo está respetando, lo está disfrutando, hay un problema, porque cuando se juntan 15 mil personas, hay problemas… Carabineros está cumpliendo con su deber, para que podamos disfrutar de este espectáculo de manera tranquila”, explicó el conductor.

Carola por su parte intentó subir el ánimo del comediante indicando que la gente estaba disfrutando de la rutina, generando apoyo del monstruo.

CHV
CHV
CHV
CHV

Pasaron varios minutos de explicación, e incluso una primera petición de gaviota, y tras relajarse el humorista incluso aprovechó la situación para sacar más risas haciendo una ‘traducción’ al inglés para los canales internacionales que cubren el evento.

Ladies and Gentleman, one mata de web esta dejando la cagadet...”, dijo Rodrigo retomando la confianza para continuar con su rutina.

La respuesta de los animadores sacó aplausos entre los usuarios de las redes sociales que destacaron el manejo de la sin duda complicada situación que debieron enfrentar.

Cabe consignar que finalmente Rodrigo pudo terminar su rutina con gran éxito llevándose ambas gaviotas y una gran aprobación incluso en las siempre duras arenas de Twitter.

“Fue un momento extraño, veía a la gente ahí que decía “Y Fuera”, entonces me empecé a asustar un poquito. No sabía lo que pasaba, pero después supe que la gente de la galería me defendió… así que grande la galería”, indicó el humorista en la entrevista del Backstage y en su conferencia posterior agradeció a Rafa y Carola por “salir a prestarme ropa”.