En diciembre del año pasado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin informó a través del Show de Ellen DeGeneres, que su pareja Jwan Yosef, le había propuesto matrimonio.

El pintor sueco-sirio le entregó un anillo de compromiso al cantante y le dijo: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, tal y como señaló en aquella ocasión.

Lee también: Novio de Ricky Martin comparte tierna foto familiar junto al cantante y sus hijos

Según los medios internacionales, el intérprete de La Mordidita, nuevamente adelantó detalles de su relación y esta vez señaló que la celebración de su matrimonio será en grande. Al parecer, Ricky está muy motivado con los preparativos de su boda y la fiesta.

La gran unión entre el cantante y el pintor, se llevará a cabo a mediados de este año en la ciudad de Nueva York,Estados Unidos, donde el año 2011, se legalizó el matrimonio entre las personas del mismo sexo.

“La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen, sehgún consignó El Universal de México.

Recordemos que Ricky conoció a su amado a través de la red social de Instagram, cuando revisaba alguna de las obras de arte de Yosef. Posteriormente empezaron a mandarse mensajes, y seis meses después se conocieron cara a cara en Londres, Inglaterra.