Tras anunciar oficialmente su compromiso, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef están pasando por uno de los mejores momentos de su relación, no sólo en el ámbito amoroso sino que también en el familiar.

Esta pareja siempre causa revuelo en redes sociales con las innumerables instantáneas que publican durante sus vacaciones o eventos sociales a los que asisten constantemente.

Lee también: Ricky Martin confirma su compromiso con Jwan Yosef: así fue la propuesta de matrimonio

En los últimos meses, Ricky y Jwan han compartido su amor con los fanáticos, a través de diferente fotografías desde Europa, África y otros continentes que recorren junto a los hijos del intérprete. En las imágenes aparecen disfrutando de las nuevas culturas y los hermosos paisajes.

El pasado fin de semana, la pareja junto a los niños aprovecharon de asistir al estreno de la película Star Wars: Rouge One donde el novio del cantante no pudo contener su felicidad y compartió una foto en su Instagram con la descripción, “Star Wars + familia = felicidad”.

“¡Sois una familia preciosa! ¡Feliz domingo! Un besazo enorme para los 4”, “¡Son una familia hermosa!”, “Qué hermosura los 4 y tú, son hijos iguales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que hasta la edición de esta nota superaba los 270 mil ‘Me gusta’.

Revisa la fotografía a continuación.