El reality del Mega, Doble Tentación, prometió sorprender a los espectadores con capítulos de larga duración para así poder vencer a su competencia: El Festival de Viña del Mar.

Es por eso que su primer capítulo estuvo marcado por una intensa pelea entre la venezolana Oriana Marzoli y Luis Mateucci que sacó de quicio a sus seguidores, quienes declaran que están más que aburridos de las constantes ‘mañas’ sin argumentos de la pequeña rubia.

Lee también: Violenta amenaza de Oriana a Lisandra provocó duras reacciones entre seguidores de reality

Captura Mega
Captura Mega

Todo comenzó cuando los monitores Joaquín Méndez y Karol Lucero, llegaron al encierro para realizar una actividad que consistió en entretenidos juegos para terminar con la divertida sección ‘preguntas tontas para chicos reality’. Fue en ese momento cuando Oriana se molestó al ver cómo Luis festejaba con su grupo para irse de fiesta.

Captura Mega
Captura Mega

Por lo que cuando terminó la actividad lo primero que hizo la ex novia de Tony fue encarar al argentino para comentarle su molestia, sin embargo, todo se descontroló cuando Luis cambió el tono de la pelea para recriminarla por su acercamiento con Alex.

“¡¿Y qué me vienes a decir a mí cuando tú estabas festejando con Alex y más encima te toca la pierna?!“, gritó el cordobés mientras se calentaba un plato de tallarines.

Captura Mega
Captura Mega

¿Quién me ha tocado? ¡Nadie!”, le contestó bastante alterada Marzoli. “¡No me rompás las pelotas!“, le volvía a decir Luis.

Con el tiempo la pelea se puso cada vez más violenta, ya que Oriana muy descontrolada golpeaba a Luis, quien le insistía que lo dejara en paz de una vez por todas.

Finalmente sus amigas, Fernanda y Romina, llegaron a tranquilizar a la joven para que parara el show que estaba haciendo frente a toda la casa.

Tras la fea actitud de ambos, los televidentes se manifestaron en la red social del pajarito cansados de sus constantes peleas. A continuación revisa sus reacciones.