Nuevamente Oriana Marzoli recibió el odio de los fanáticos de Doble Tentación tras protagonizar otro álgido momento con una de sus tantas enemigas, Lisandra Silva.

Es que la cubana como es costumbre, estaba cantando y bailando mientras tomaba desayuno, algo que ya había molestado a la venezolana de acento español, que ahora sencillamente perdió los estribos.

Lee también: El importante pacto que hicieron Lisandra e Ignacio en Doble Tentación

La rubia tomó una olla y la comenzó a golpear con una cuchara literalmente en la oreja de su ‘rival’, recordando a Eugenia Lemos.

Mega
Mega
Mega
Mega

“Te voy a hacer ritmo con las putas ollas, a ver si te gusta. Canta, venga, canta, canta, canta”, gritó Oriana mientras golpeaba con fuerza el recipiente metálico, causando molestia entre los otros competidores.

Alguien, fuera de cámara, le reclamó y la novia de Luis Mateucci sólo contestó :”Dile a tu amiga que deje de cantar”, con un tono bastante despectivo.

Entonces Lisandra tratando de poner fin a la situación se paró y tomó su propia olla y copió a Oriana. Pero su estrategia no hizo sino que lo contrario, pues Oriana se descontroló aún más.

“No me toques la olla en la cabeza… no me vengas a poner la olla porque te la reviento en la cara“, chilló amenazante Marzoli.

Mega
Mega

Entonces Lisandra, tras unos segundos más de toqueteo de cacerolas, se retiró…

“Si a alguien le molesta que yo cante y sea feliz entonces tiene un problema grande en su vida… Me parece el colmo, tendrías que estar muy amargada para hacer algo así”, reflexionó la cubana tras la ‘discusión’.

Para Oriana, sin embargo la cosa no terminó ahí, pues siguió liberando su rabia con Michael, quien la criticó por tratar mal y ofender a las personas en los tres realities en los que ha participado en nuestro país.

“Le di con la olla y porque me cargó y si te jode te aguantas coño. Cuando ganes un reality me avisas… Payaso, vete al circo, que te vayas al circo de donde saliste”, gritó indignada la polémica venezolana contra Murtagh.

El modelo, y efectivamente artista circense, simplemente se limitó a contestar: “Fome, nadie quiere pelear contigo porque eres fome”.

“Lo estás haciendo tú, patético, patético, eres un patético”, vociferó de vuelta ella, provocando una inesperada respuesta de Michael: “Es un ratito para darte cámara, pero basta, no te doy más cámara, me aburrí”.

La situación generó diversas reacciones en redes sociales. Mira algunas de las más repetidas a continuación.