El festival de Viña del Mar, como los grandes eventos del mundo, empezando por el SuperBowl, de Estados Unidos, no es sólo una gran plataforma para sus protagonistas sino que un espacio muy cotizado por las empresas y publicistas que promueven productos y servicios en la gran vitrina que significan las altas audiencias.

Así lo hizo una conocida marca de bebida cola que suele ser uno de los principales auspiciadores del denominado ‘Festival de los Festivales’ y que terminó siendo muy comentado en las redes sociales, producto del personaje que fue elegido para estelarizar su spot.

Lee también: Duras críticas por utilización de Playback en homenaje a Violeta Parra en Festival de Viña

Es que Pepsi utilizó al ‘mentalista’ e hipnotizador español Antonio Moreno Cabello, mejor conocido como Tony Kamo.

Uno de los personajes más icónicos de la televisión chilena de los años 90, gracias a sus constantes participaciones en el recordado Viva el lunes, vuelve a la pantalla chica con un comercial que sacó carcajadas y provocó nostalgia entre los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en transformar su nombre en trending topic.

Revisa algunos de los más creativos y repetidos comentarios a continuación.