Hace 10 años Tonka Tomicic y Raquel Argandoña protagonizaron una de las polémicas más recordadas de la historia farandulera aunque ahora parece que el conflicto quedó en el pasado y no hay rencor entre ellas.

Resulta que la mamá de Kel, en esa época llegó a reemplazar en la conducción a la ex Miss Chile y el comentarista de espectáculo Larry Moe, escribió un artículo donde decía que Raquel quería “aserruchar” el piso a Tonka.

Lee también: Tonka Tomicic y Mauricio Correa desclasifican detalles de la polémica con Raquel Argandoña

En dicho momento se conversó respecto al tema, lo que terminó con una discusión en vivo y con la Raca saliendo del set del matinal de TVN y presentando la renuncia.

Raquel Argandoña señaló en La movida que la situación sí le afectó. “A mí se me salieron las lágrimas pero dignamente, por la situación porque la encontré tan injusta, porque yo me había esforzado de mantener la sintonía de haberlo hecho bien y que después no me dejaran ‘esta no sirve para nada'”.

Además aclaró que su intención no era ser la animadora de un matinal, ya que en su atención quien cumpla este rola debe ser soltera y sin hijos para dedicarse a ellos.

Agrega que lo que le había afectado es “que la Tonka no me creyera porque teníamos una muy buena relación (…) quiero que entiendan que fue una gran responsabilidad reemplazarla sobre todo también con Felipe, porque era una dupla muy potente”.

Agrega además que Felipe Camiroaga invitó  a las dos a su casa donde tuvieron un nuevo enfrentamiento, del cual según indica Raquel, fue un momento muy tenso en que ambas se enrostraron sus carreras pero no se arreglaron.