A pesar del paso de los días, la glamorosa gala del Festival Internacional de Viña del Mar sigue dando de qué hablar. Es que el paso de las estrellas por la roja produjo, como cada año, numerosos comentarios y sobre todo críticas.

Sin duda una de las que más malos comentarios recibió fue la panelista del matinal de Mega Mucho Gusto, Karen Bejarano.

Lee también: Eugenia Lemos responde a críticas y memes por vestido que eligió para Gala de Viña

La ex Mekano, por una parte vistió un diseño de inspiración romántica de Nicanor Bravo que no gustó para nada a los televidentes y críticos, que compararon el vestido con un disfraz. Otra incluso compararon a Karen con las populares muñecas de Monster High.

Sin embargo, la panelista del matinal usó su tribuna en el programa para defender su elección y hacerle frente a las críticas.

“Tengo sólo dos palabras para decir sobre mi vestido: Monster High”, comenzó en tono de broma Karen para luego explicar y defender su elección.

“Lo que tengo que decir es que era una apuesta distinta. Yo a diferencia de la Carola, de la Tonka, yo no soy fashionista ni experta en moda. Tratamos de trabajar un look distinto, más barroco con Nicanor y siento que de cierta forma se logró. Siento que yo a lo mejor, yo la Karen, no sirvo para ese look”, comentó la cantante.

Finalmente aclaró que “Yo dejé que las personas que entienden de esto lo hicieran y yo de verdad lo encontré lindo”.

Puedes ver su explicación completa en el siguiente link.