Hace ya varias ediciones que la estupenda argentina Rocío Marengo viene siendo una infaltable en las coberturas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Su participación como panelista o notera de diversos espacios festivaleros a lo largo de la última década no ha pasado desapercibida y varias de sus intervenciones, especialmente las más polémicas, son recordadas usualmente en todo tipo de resumen sobre el certamen.

Lee también: Nydian Fabregat se convirtió en la peor vestida de La Gala en Maldita Moda

Este año, sin embargo, la rubia parece haber dejado atrás el carácter conflictivo que la lanzó a la fama con episodios tan famosos como el piquero de los niños en el piscinazo de Tonka Tomicic en 2006, en la última coronación de una candidata que no fuera de Canal 13 (descartando la versión del 2008 cuando Pilar Ruiz ganó la más polémica versión del concurso, cuando se restaron varios canales por el tono que había tomado el certamen).

En esta oportunidad Rocío está participando como panelista de La Mañana de Chilevisión y su misión es bastante particular: conquistar al que ella define como el gran amor de su vida, el colombiano Maluma.

Así durante la noche del sábado realizó una nota esperando la llegada del cantante a Viña del Mar y este domingo ingresó a la conferencia de prensa en la que se presentó al jurado oficial del certamen musical más importante de Latinoamérica, del cual Maluma forma parte.

En medio de la ronda de preguntas, Rocío decidió levantarse de su asiento y le realizó una osada propuesta al ídolo juvenil del momento.

“Hiciste grandes dúos con muchos artistas y quería saber si existe la idea de hacer alguno con un artista chileno”, consultó la argentina, a lo que el joven respondió que no se había presentado la oportunidad pero que lo haría encantado.

Entonces vino la propuesta… “Quería proponerte mi nombre igual, porque yo también soy artista… no tan buena como Lali (Espósito)… pero”, lanzó sin pudor Rocío.

“¿Y cuál es tu onda?”, respondió Maluma, ahí intervino el periodista que acompañó a Marengo a la conferencia que indicó “¿Has escuchado ‘El Koala’? fue el éxito que tuvo Rocío”.

La respuesta no se hizo esperar: “Claro que sí, vamos a hacer un remix”, dijo entre cómplices risas el colombiano.

CHV
CHV
CHV
CHV

¿Se concretará este dúo? Al menos la rubia está muy ilusionada.