Como en cada programa, Maldita Moda seleccionó a la peor vestida de la semana, pero en esta ocasión centrado en el evento más glamoroso del país, la Gala del Festival de Viña del Mar.

Las candidatas no eran pocas, pero los panelistas seleccionaron a sus menos favoritas con pinza. Jordi Castell optó por nominar a Gala Caldirola y su vestido metalizado, aunque sus compañeros de panel no estuvieron de acuerdo. Francisca Merino fue por Kenita Larraín mientras que Vesta Lugg puso sus ojos en la actriz Loreto Aravena. Por su parte, Andrés Caniulef, votó por Karen Bejarano, una de las más criticadas por las redes sociales, y Mariela Sotomayor puso sobre la mesa el look de Gianella Marengo.

Lee también: ¿Primera víctima? Televidentes destrozan atuendo de Karen Bejarano en la Gala de Viña

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO

Sin embargo, fue, sin duda, la elección de Marcela Vacarezza y la conductora Francisca García-Huidobro, la que se llevó el ‘antipremio’: Nydian Fabregat.

Agencia UNO
Agencia UNO

La esposa de Rafael Araneda no tuvo piedad con la española y sencillamente destruyó su look.

“Por primera vez no me da ningún pudor participar en esto y porque me da rabia y mi peor vestida es Nydian Fabregat.. La verdad que es un crimen lo que hizo Nydian..Es una mujer regia que se puso un color oscuro, que no la ilumina para nada. Siempre decimos que menos es más… este vestido tiene todo y no la favorece en nada, quizás lo único rescatable es su espalda. Además tiene unos zapatos que le acortan la pierna”, señaló la comentarista.

García-Huidobro fue incluso más tajante.

“No tengo palabras. No entiendo, no comprendo, no me gusta, nada. Debe ser una de las veces donde tuve más segura mi elección”, indicó la “dama de hierro” antes de despedir el programa.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO

¿Estás de acuerdo con los panelistas de Maldita Moda?