La noche de este domingo se vivió un nuevo programa de La Movida junto a Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Jhendelyn Núñez y Raquel Argandoña, entre otros quienes en su primera instancia analizaron todos los detalles de la Gala del Festival.

Como siempre hubo comentarios negativos y positivos, pero siempre sobre el vestuario, sin embargo, la madre de Kel Calderón aprovechó de opinar de algunas actitudes, sobre todo de la novia de Juan Pablo Queraltó.

Lee también: Julio César protagonizó divertido chascarro en Fiebre de Viña por el ‘negro de Whatsapp’

Y es que la ‘Quintrala’ dijo que el periodista junto a su prometida estaban tratando de copiarle el estilo a Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Me encanta cómo te vistes con la Diana. Todo el mundo espera a la pareja de ustedes en la gala. Aunque ahora se lo están tratando de copiar. Es un desastre”, comentó en el programa de la tarde del 13.

Puro amor en esta alfombra 😍😍😍 @jpqueralto @fransfeir_ #pagina7enviña #lagala #viña2017

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

A esto agregó: “Queraltó, tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa porque caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso. Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa”.

Sin embargo, la hermana de la ex Miss Universo salió a la defensa del periodista diciendo que “te voy a decir algo. Uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, la gente te lo pide ¿Sí o no? Tú entraste sola, pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran”, finalizó.

¿Crees que las palabras de Raquel Argandoña son justas?