El comienzo del Festival de Viña del Mar significa el inicio de varios programas relacionados al gran evento: La Movida en el 13 y Fiebre de Viña en Chilevisión, siendo éste último el oficial.

El espacio de entretención animado por Julio César y Francisca García-Huidobro se caracteriza por sus humoradas, las que a veces se salen de control, eso fue lo que pasó la tarde del domingo.

Lee también: Gala Caldirola desfiló por la alfombra roja de Viña con un vestido que usó Lisandra Silva

En pleno programa de Fiebre de Viña el animador de la radio BioBio sufrió un ‘chascarro’ gracias al popular ‘Negro del Whatsapp’ junto a su novia Laura Prieto.

Captura CHV
Captura CHV

 

Y es que mientras el espacio avanzaba junto a los invitados Pamela Jiles, José Miguel Viñuela, Rafael Araneda, Carola de Moras y Kika Silva, de repente la imagen enfocó a una joven siendo masajeada por el afamado protagonista del meme mencionado anteriormente.

Tras unos segundos, Francisca García-Huidobro gritó: “¡Es Laura!”, causando las risas del panel mientras agregaba entre carcajadas”¡Yo te dije Julio que esto te iba a pasar!”.

Captura CHV
Captura CHV

Por su parte, Rodríguez se mostró risueño y relajado en un principio, pero cuando vio que ambos no se alejaban decidió subir para separarlos, pero lamentablemente no tuvo éxito y simplemente lo dejó pasar.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Cabe señalar, que la broma fue inesperada para el animador, pero se lo tomó con humor.