Francisca Merino ha sorprendido bastante por su trabajado y tonificado cuerpo, el que lució participando en la Vedetón el año pasado junto a su compañero de baile Eyal Meyer.

Y es que aunque no ganó la corona su nueva figura sí llamó la atención del público y los medios de comunicación. Su destapado baile dejó en evidencia un importante trabajo deportivo y una evidente dieta por detrás.

Lee también: Pancha Merino defendió a JP Queraltó tras desafortunado comentario de Javier Fernández

Cabe recordar, que la actriz tiene tres hijos y en unos meses más cumplirá 44 años, edad que claramente no se ve reflejada en la actual panelista de Bienvenidos.

En entrevista con Página 7, la comunicadora confesó algunos de sus secretos para mantenerse en forma y demostrar que el tiempo no ha pasado por ella: mucho deporte y buena alimentación.

Trotar todos los días, comida sana y mucho deporte. Es que a mí me gusta trotar bastante y esa es la clave porque no se pueden hacer las cosas por obligación, ya que nada resulta cuando se hace de esa forma”, comentó a nuestra web.

#Gym #Gym #gym @everlastchile 💕#delunesalunes

Una publicación compartida de Francisca Merino (@panchamerino1) el

Además, habló sobre un especial tratamiento que está siguiendo con EMS Revolution, el que consiste en hacer deporte con un traje especial que posee 10 pares de electrodos que ejercitan mas de 350 músculos simultáneamente. “Con ellos el entrenamiento ha hecho harto efecto porque me tonifica y además tengo un personal trainer“, señaló.

#guataalsol @dbs_beautystore

Una publicación compartida de Francisca Merino (@panchamerino1) el

En cuanto a la alimentación mencionó que se cuida bastante durante la semana, pero al llegar el sábado y domingo se desordena un poco.

La comida es súper sanita, mucha ensalada y bueno de repente también me como una buena hamburguesa, también me salgo a veces, o sea viva la vida. Como marraqueta, me encanta el pan para la once, pero eso sí en la semana me cuido mucho más, y es que el fin de semana hay que relajarse también, hay que tomarse unos traguitos y todo”, finalizó.

¿Te gustaría seguir estos consejos?

@studiof_chile

Una publicación compartida de Francisca Merino (@panchamerino1) el