Un nuevo y polémico capítulo se vivió el pasado sábado en Maldita Moda tras unos desafortunados comentarios de algunos de los comentaristas presentes.

Y es que a pesar de que Juan Pablo Queraltó fue bastante piropeado por su look, hubo algunos dichos que llamaron la atención y que hacían referencia a “las razas”.

Lee también: Así reaccionó Ema tras saber la verdad de Genaro y Denise: televidentes no podían creerlo

Todo comenzó cuando Jordi preguntó por el peinado del panelista de Bienvenidos, el que consiste en tener el pelo corto a los lados y más largo arriba.

Yo no sé si le da elegancia, sobriedad o virilidad a un hombre, principalmente cuando se tiene los rasgos tan marcados como Queraltó o la cara en general de uno”, comenzó diciendo el fotógrafo Jordi Castell.

Por otro lado, el peluquero Javier Fernández añadió: “Los que se pelan se ven mal, no se ven elegantes, no se ven sofisticados. Estoy de acuerdo con Jordi. Queraltó por sobre todo, no se haga más el corte de degradé. Un consejo”.

A esto agregó: “Depende de la persona, de la raza, del color de pelo, de la forma de tu cara. Pero se podría decir que es de moda es todo lo que es vintage en el hombre. Todo lo que es como caballero antiguo, años 60, años 70. Todo lo que se ve un poquito clásico”.

Sin embargo, su amiga y compañera de trabajo salió a su defensa y sólo tuvo buenas palabras para el prometido de Francisca Sfeir.

Yo creo que le queda bien ese corte. Pero se ve mejor con el pelito más largo, sobre todo nosotros que tenemos el pelo más liso, no nos podemos hacer cualquier corte, nos queda como la mecha de clavo. Pero JP está regio. ¿Saben qué? se viste cada día mejor. Los shorts, cuando se viste de día. Bueno y la Fran (Sfeir) le ayuda harto en el look. Se arreglan mutuamente, se apoyan harto”, finalizó.

¿Qué te parecieron las palabras de Castell y Fernández?