La teleserie Amanda, de Mega, cada día deja con más dudas a sus seguidores ya que aún faltan muchos temas que deben ser resueltos dentro de la trama.

Y es que la historia de su protagonista, Amanda, que vuelve 14 años después al fundo de los Santa Cruz para vengarse de los cuatro hermanos, Luciano, Claudio, Mateo y Bruno, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente, ha sabido conquistar al público.

Lee también: Amanda: televidentes aplaudieron férrea actitud de la protagonista

Es por eso que en redes sociales constantemente comienzan a circular algunas teorías que intentan descubrir la verdad y además adelantar algunos hechos.

A continuación te dejamos algunas de las especulaciones que suenan más fuerte entre los seguidores de la teleserie, así que si no quieres saber, no leas más abajo.

Por ejemplo, tras saberse que el mayor de ellos, Luciano, interpretado por Carlos Díaz, no estuvo esa noche de la vendimia en que la ahora enfermera fue agredida, algunos señalan que el cuarto violador sería el capataz del fundo, Víctor, quien además era su pololo en ese tiempo aunque ahora que volvió retomaron la relación.

Por otra parte, una publicación ha comenzado a circular también y que aclara cuál es el vínculo que los personajes tienen entre ellos, aunque no puede ser confirmada.

Esta señala que Amanda es la madre de Anita, rumor que también corrió con fuerza hace algún tiempo, aunque la novedad es que el menor de los hermanos, Bruno, sería el padre de la joven.

Por su parte,  Claudio iría a la cárcel, mientras su esposa finalmente se queda con su amigo abogado, Juan José.

En tanto Elcira, no sería la madrina de Melisa, sino que su madre, la que tuvo una relación con el patriarca del clan, convirtiéndola en media hermana de los Santa Cruz.

El final de Víctor, sería bastante dramático, ya que según señala la publicación, moriría por defender a Amanda, aunque no hay más detalles al respecto. Y además sería hijo del patriarca, por lo tanto medio hermano de Luciano, Claudio, Mateo y Bruno, además de Melisa.

Mateo, uno de los personajes que más a perturbado a la audiencia quienes lo han tildado como ‘psicópata’, sería encerrado en un recinto psiquiátrico.

La matriarca de la familia, finalmente fallece, aunque tampoco se explica cómo o por qué, sin embargo sería por el cáncer que padece.

¿Tu qué crees?

 

Redes Sociales
Redes Sociales