Sin duda la teleserie de Mega de la 15:00 horas, Amanda, ha cautivado a un público que día a día espera por un nuevo capítulo, lo que ha permitido que la buena sintonía se mantenga.

Y es que la historia de la protagonista, interpretada por Daniela Ramírez, una joven que fue abusada sexualmente por los hermanos Santa Cruz y 14 años después vuelve por venganza, ha sabido mantener el suspenso y el misterio con sórdidos personajes como el de Mateo (Ignacio Garmendia) y Claudio (Álvaro Gómez).

Lee también: La escabrosa teoría de Amanda que cobra fuerza entre sus seguidores

Es precisamente Amanda, quien este lunes protagonizó una escena que fue aplaudida por los televidentes, ya que encaró fuertemente a Josefina sacándole en cara su infidelidad con Claudio.

Y es que la novia de Luciano, se dio cuenta que fue la enfermera quien le envió el mensaje a Gloria advirtiéndole que Claudio la engañaba, y  que también le mandó un video saliendo del motel con su amante.

Es por eso que decide reunirse con Amanda, para decirle que ya se dio cuenta de todo, sin embargo, antes de conversar, la enfermera le pide el celular ya que suponía que la estaba grabando, lo que confirmó una vez que se lo pasó.

Luego de eso, Amanda reconoce que ella fue la responsable de enviar el video y le aclaró que sabía que engañaba a su prometido con su hermano.

Es por esto que en virtud de que el mayor de los Santa Cruz no merecía que lo engañaran, es que le pide  que termine su relación con él y en caso de negarse, sería ella la encarada de contarle todo.

A continuación te dejamos los mejores comentarios en Twitter de los seguidores de la novela.