No cabe duda que la teleserie Amanda ha sabido conquistar a los televidentes, quienes día a día esperan por un nuevo capítulo de la producción de las 15:00 horas más vista en la historia de la TV chilena.

La trama, centrada en una joven que fue abusada por los hermanos ‘Santa Cruz’ la noche de la vendimia y que vuelve al fundo 14 años después por venganza, ha mantenido la tensión entre sus seguidores.

Lee también: Amanda exhibió capítulo decisivo y que da un vuelco total a la historia

Durante los últimos capítulos han sucedido hechos que son clave para el desarrollo de la historia. Una de las escenas más esperadas fue el día en que ‘Amanda’ (Daniela Ramírez), superó su trauma de adolescencia y finalmente pudo concretar su amor con ‘Víctor’ (Felipe Contreras).

Otro de los sucesos que también le dio un giro a la trama fue que el menor de los hermanos, ‘Bruno’, interpretado por Pedro Campos, le confesó al personaje de Ramírez que ‘Luciano’ (Carlos Díaz), el mayor, no estuvo presente la noche en que fue abusada sexualmente.

Esta información impactó a la enfermera y los televidentes rápidamente comenzaron a especular sobre quién sería el cuarto violador.

Uno de los personajes que suena fuerte en redes sociales, principalmente Twitter, es el del pololo de ‘Amanda’ y capataz del fundo, ‘Víctor’. Y es que luego que el hombre evidenciara sus ganas de arrancar del lugar, las sospechas aumentaron considerablemente.

 

Mega
Mega

 

Mega
Mega

 

Mega
Mega

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios más destacados de los seguidores de ‘Amanda’ en Twitter.