Este lunes los seguidores de Amanda vieron uno de los capítulos más decisivos de la teleserie y con el cual la trama da un giro inesperado.

Y es que la historia de abuso protagonizada por Amanda (Daniela Ramírez) y los hermanos Santa Cruz, Luciano, Claudio, Mateo y Bruno, ha sabido mantener la tensión de los televidentes que a diario esperan un nuevo capítulo.

Lee también: El episodio que habría adelantado la renuncia de Javiera Contador al Muy Buenos Días

Es por eso que varios se sorprendieron al revelarse una de las verdades que ya estaban circulando en redes sociales y que exculpaba a Luciano de haber participado junto a sus hermanos la trágica noche de la vendimia en que Amanda fue violentada sexualmente.

Fue el personaje de Pedro Campos, quien en medio de una fiesta y bajo los efectos del alcohol, le confiesa a Amanda, quien llegó a ayudarlo, que esa noche efectivamente Luciano no estuvo presente y que ni si quiera sabía lo que había sucedido.

Por lo cual de inmediato se generaron varios comentarios en la red social Twitter, donde algunos se manifestaron sorprendidos, mientras que otros confirmaron su teoría.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios.