Faloon Larraguibel se encuentra en Chile y preparándose desde ya para lucirse en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar que se realizará el próximo 17 de febrero.

Y es que la exchica Yingo tiene dos retoños, Luciana, de casi un año y hace un mes dio a luz al pequeño Jean Paul Jr, segundo hijo que tiene junto al futbolista Jean Paul Pineda.

Leer también: Los ‘arreglos’ a los que se sometió Faloon Larraguibel para la Gala de Viña 2017

Recordemos que su pareja estuvo bastante tiempo sin fichar por ningún equipo desde su salida del Córdoba de España. Sin embargo, hace algunas semanas se supo que finalmente se integra al Vitoria de Salvador de Bahía de Brasil por los próximos seis meses.

Respecto a este cambio, Faloon señala que es “completamente distinto, culturas completamente distintas, la gente”, señaló, aunque reconoce que tener la posibilidad de estar en otros países y aprender de ellos es algo “impagable”.

Además sobre su relación con Jean Paul contó que está mejor que nunca y que está “apoyándolo a él cien por ciento y si nos teníamos que volver, nos volvíamos y feliz. Ahora él está jugando en otro lugar, tiene contrato en otro lugar”.

Sobre su futuro laboral, indica que le gusta trabajar en televisión, pero ella decidió dedicarse a ser mamá por completo, por lo cual debió alejarse.

La pareja ya lleva varios años juntos, sin embargo aún no se han casado, aunque para ella es un tema pendiente. “Después de tener dos hijos, yo quiero que mis hijos crezcan en una familia ya establecida, formada. Yo creo en el matrimonio y creo y quiero durar para toda la vida con él”.

Incluso cuenta que es un tema que han conversado, peri que él “tiene que solucionar todavía sus temas y claro en un tiempo, cuando haya sí lo vamos a hacer”.