Hace años que Faloon Larraguibel decidió dar un paso al costado de la televisión para enfocarse en una vida bastante más tranquila y familiar. Actualmente es pareja del futbolista Jean Paul Pineda y junto a él ha tenido dos hijos.

La primera fue Luciana, quien ya tiene cerca de un año; y hace un mes dio a luz al pequeño Jean Paul. No obstante, pese a que está de lo más feliz preparando todo para su nuevo hogar en Salvador de Bahía, Brasil, la rubia desea volver en gloria y majestad a la televisión, pero no precisamente con algún proyecto nuevo.

Lee también: [FOTO] Janis Pope compartió imagen de su ‘antes y después’ a un mes de dar a luz

Y es que Faloon fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar de este año y aceptó, por lo que decidió prepararse a ‘full’ para lucir estupenda durante su paso por la alfombra roja.

En conversación con La Cuarta comentó que está probando varios métodos, y aseguró que no necesitará bisturí en su cuerpo. “Es complicado empezar a prepararse con dos niños, hay que estar con ellos siempre y eso lo hace más difícil, pero no imposible. Voy a partir con limpieza de cutis y drenajes, después me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando, me queda tiempo para decidir, todo lo que me haga va a quedar perfecto en la clínica estética donde me haré todo”, indicó.

Respecto a su atuendo, contó que no ha visto nada aún, pues no ha tenido tiempo debido a la atención que requieren los pequeños. Además, tampoco sabe si Jean Paul podrá acompañarla debido a su reciente contrato, sin embargo, ella irá igual con o sin pareja. “No me hago problema jajajá“, agregó.

En un poco más de una semana Faloon y Pineda se van a Brasil y luego ella volvería para la ‘gala’, y aunque echará de menos, indicó que está muy contenta, pues no tiene ningún inconveniente con el país donde le toque vivir. “Si él está jugando y está bien, yo feliz voy a acompañarlo, apoyándolo, absolutamente“, puntualizó.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Por último, respecto a su faceta como madre, la ex Yingo contó que los pequeños ‘son un amor’ y que está ‘enamorada’ de sus hijos. “Luciana es muy regalona, pero se porta muy bien, excepto en la noche que duerme pegada a mí, a veces hasta me asfixia de los abrazada que me tiene, pero es rico, duermo toda chueca, jajajá, pero contenta. El drama es cuando llora el más chiquitito, Jean Paul, ahí me tengo que levantar con Luciana en brazos a ver al otro, pero son cosas mínimas, la verdad es que estoy muy feliz”, finalizó.