La noche de este lunes Mega estrenó su nuevo reality show, Doble Tentación, el cual pondrá a prueba a 7 parejas consolidadas con una serie de esculturales y sensuales ‘jotes’.

El programa contará con algunos conocidos como Dj Méndez y Marcela Duque; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó, quienes se debatirán entre el amor y el deseo.

Lee también: El misterioso mensaje con el que Claudia Schmidt se refirió a su llegada a Intrusos

En este contexto, una de las ‘tentaciones’ que más destacó en el espacio fue la bella Lisandra Silva, modelo cubana de 29 años que pondrá a prueba la difícil relación de Oriana y Luis.

La sensual participante, conocida en nuestro país por ser la ex de Marco Ferri, otrora participante de Volverías con tu Ex? que actualmente está emparejado con la argentina Aylén Milla, sin duda se convertirá en una de las concursantes que más dará que hablar.

En su primera interacción, dejó claro que no anda con chicas y que le hará el peso a la difícil personalidad de Oriana, la que mostró con creces a los espectadores en los previos realities del canal.

¿Qué opinas de la incorporación de esta guapa cubana en Doble Tentación?… A continuación te dejamos algunas fotos y comentarios de los televidentes.

Please stand up👌🙌🏼 For @willfredogerardo #highcuture #fashionshow #nyfw

Una foto publicada por O F F I C I A L P A G E (@iamlisandrasilva) el