Este lunes 16 de enero el ex rostro de Sálvese Quien Pueda (SQP), Claudia Schmitd, sorprendió a la audiencia tras aparecer en su nuevo espacio televisivo.

Nos referimos a Intrusos de La Red, donde la uruguaya seguirá haciendo de la suyas revelando algunos de los secretos mejor guardados de la pantalla chica y los escándalos del momento.

Lee también: La íntima cena entre amigos con que Javiera Contador selló salida del Muy Buenos Días

Tras su debut en pantalla, la rubia recibió comentarios divididos de los televidentes: algunos celebraron su incorporación al espacio, otros se mostraron extrañados y un tercer grupo reprochó la decisión del canal, afirmando que no les gustaba como panelista del espacio.

Pese a ello, Claudia recibió todo el apoyo del productor ejecutivo del show de farándula, Rodrigo León, quien indicó que “la incorporación de Claudia es un gran aporte para nuestro programa, por su reconocida condición de rostro opinante, creíble, mediático, con buenas fuentes, fundamental para este medio. Será sin duda un muy buen complemento para todo nuestro consolidado panel”.

Horas después de su primer día en el show, Claudia se refirió a su salida de SQP con un misterioso mensaje, que llamó la atención de sus seguidores.

“Muchos se preguntan por qué me vine a La Red al programa Intrusos. Sólo les pido tiempo, porque todo va a ser explicado en su debido momento”, dijo, dejando extrañados a sus fans.

Lo anterior, da cabida a una serie de especulaciones en torno al cambio de programa televisivo que vivió la rubia. Sin embargo, de momento no hay nada concreto.

Rápidamente, sus seguidores le dedicaron mensajes de ánimo y celebraron el hecho de seguir viéndola en pantalla. “Suerte en tu nueva aventura. Al que se muda Dios lo ayuda, dicen”, “Todo cambio siempre es bueno. Mucha suerte, te la mereces” y “Vas a estar bien, bendiciones” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen y mensaje publicados por Claudia Schmitd en su cuenta de Instagram.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram