Carola de Moras volvió a La Mañana de Chilevisión tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, al igual que el Inspector Vallejos.

Y la animadora del Festival de Viña del Mar llegó dando explicaciones tras rumores sobre una supuesta salida del canal.

Lee también: El desprecio de Nacho Gutiérrez a Carola de Moras tras rumores de nuevo trabajo juntos

“La verdad es que yo me sorprendí con todo este tipo de comentarios, pero vamos a hablar del equipo, del por qué yo supuestamente osaría a irme y hay muchas varias verdades en esa situación”, comenzó declarando la modelo.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Ustedes saben que en la industria de la televisión siempre hay ofrecimientos, unos más que otros, unos más interesantes que otros, unos medios penquitas te prometen y no te cumplen nada, otros prometen el cielo (…), pero al final como siempre no pasa nada”, continuó, mientras agregaba que ella no los consideraba sólo compañeros de trabajo, sino también amigos.

Tras lanzar una serie de bromas, Carola abrazó a su compañero Rafael Araneda, generando bastante expectación. “Estos abrazos son porque me quedo acá en Chilevisión, ¡me quedo porque ésta es mi casa, porque ellos son mis amigos, este es mi programa!”, declaró.

En ese momento el Inspector se puso a bailar al ritmo de la música, celebrando la decisión de la animadora del espacio.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Puras especulaciones que yo no sé de qué estaban hablando. Estoy feliz, este es un equipo, una hermandad”, finalizó la guapa Carola, dando fin a los rumores (Ver video).