Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Carola de Moras podría dejar Chilevisión para sumarse a TVN, donde supuestamente llegaría para revitalizar el apagado matinal de la estación pública.

En esta semana en que la animadora del Festival de Viña estuvo de vacaciones, en las redes sociales sonó fuerte la idea de que su salida de La Mañana era un hecho y que incluso ya tendría reemplazante, Pamela Díaz, sin embargo, este lunes fue la propia De Moras quien negó tajantemente su desvinculación.

Lee también: Confirmado: Ex ‘Primer Plano’ se integra como a panel de ‘Intrusos’

La animadora dio a entender que si bien hubo ofrecimientos, ‘unos más interesantes que otros’, llegó a la conclusión de que no podía dejar a sus compañeros.

No obstante, en redes sociales la polémica ya estaba instalada, y la cuenta de Twitter @Informa_Primero, dio por hecho que De Moras llegaba a TVN, en compañía de su antiguo co-animador, Ignacio Gutiérrez. Obviamente la noticia tomó por sorpresa a muchos, y en cosa de minutos comenzaron a especular sobre cómo sería este reencuentro.

Conocida es la polémica que se suscitó tras la salida de Gutiérrez de CHV, cuando éste señaló que Carolina nunca le ‘prestó ropa’ respecto a la discriminación que sufrió por parte de directivos del canal.

Tantos fueron los comentarios, que el propio Ignacio Gutiérrez tuvo que salir a desmentir el hecho, pero no lo hizo simplemente diciendo ‘no’, sino que, de paso, lanzó un ‘palo’ al rostro de CHV.

Algunos tuiteros escribieron si acaso volverían a trabajar juntos, y otros aseguraron que con Karen Doggenweiler haría una excelente dupla en TVN, y al parecer ‘Nacho’ opina lo mismo.

No lo haría. Yo paso. Mil besos y estás en lo correcto. Con @KarendTV (Karen Doggenweiler) a la China y a la luna. Yo ando en otra frecuencia. Feliz año“, escribió el animador.

Su comentario fue celebrado por otros cibernautas, incluyendo la propia Karen Doggenweiler, quien le devolvió un amoroso saludo.

Cabe recordar que lo último que supimos sobre Ignacio, era que aún estaba vinculado con CHV, puesto que tenía contrato con la casa televisiva hasta este año y pese a todo lo que ha ocurrido, se niegan a terminar su contrato, dejándolo en una especie de ‘congelador’, lo que podría ser bastante peligroso para un rostro como él, puesto que le imposibilita negociar con otros canales que pudieran estar interesados en incorporarlo a sus filas.