María Gracia Omegna le da vida a la querida, pero a veces odiada ‘Tía Ema’ en la exitosa nocturna de Mega Sres. Papis, protagonizada por Jorge Zabaleta, Pancho Melo y Simón Pesutic.

Sin embargo, este fue un verdadero desafío para la actriz, ya que fue la primera vez que Omegna trabajó en una teleserie que se emite en el horario prime.

Lee también: Las razones de María Gracia Omegna para cancelar su viaje al Sudeste Asiático

En entrevista con Página 7, comentó que “fue bastante entretenido, pues las nocturnas son mucho más realistas y eso me acomoda bastante“. Además, aseguró que se sintió muy a gusto con la producción y con “el gran equipo que se armó detrás del exitoso proyecto”.

“Fue una teleserie que me gustó mucho estar, habían muchos elementos positivos, un buen equipo de trabajo, un buen guión, buenos compañeros actores. La verdad es que se agradece que a la gente le haya gustado porque uno trabaja para eso“, señaló a nuestra web.

Marcelo Segura | Agencia UNO
Marcelo Segura | Agencia UNO

Pero a pesar de que su personaje ‘Ema’ es bastante querido por sus seguidores, de repente tiene ciertas actitudes que molestan de gran forma a su fanaticada. Uno de los más recordados fue cuando la parvularia falsificó el test de ADN de ‘Yoni’, para que ‘Ignacio’ creyera que era el padre del pequeño, y así evitar que fuera enviado a un hogar.

Que no le guste a la gente mi personaje está bien porque para eso está escrito. Uno está al servicio de la historia y una de las gracias de las teleseries es que no hay ningún personaje que es bueno o malo, ya que todos son humanos entonces al ser humanos, se equivocan, tienen actos buenos, como actos malos. Finalmente esos son los conflictos que se van generando en la teleserie”, agregó.

MEGA
MEGA

Cabe señalar, que actualmente María Gracia está de vacaciones, ya que las grabaciones de Sres. Papis terminaron hace unas semanas. Sin embargo, se encuentra con proyectos de teatro en Santiago a Mil: Demonio en el Teatro Oriente. En cuanto a cuándo regresará a la TV señaló que “lo más probable es que vuelva el segundo semestre del 2017 a hacer teleseries“.

Marcelo Segura | Agencia UNO
Marcelo Segura | Agencia UNO