Hace unos meses Página 7 informaba que la actual actriz de Sres. Papis, María Gracia Omegna dejaría la TV por un tiempo para irse dos meses a un soñado viaje al Sudeste Asiático, sin embargo, a pesar de que se encuentra de vacaciones anunció que sus planes habían sido cancelados por ahora.

¿La razón? La nocturna de Mega, ya que el éxito de Sres. Papis ha sido de tal magnitud que sus productores decidieron alargarla.

Lee también: Pedro Campos contó qué ha sido lo más difícil de su rol de villano en ‘Amanda’

En entrevista con Página 7, la actriz señaló que “sí, me iba a ir al Sudeste, pero se alargó la teleserie (Sres. Papis)“.

A esto agregó: “Se alargó dos meses, entonces ahí ya no pude irme y ahora estaba programando mi viaje, pero parece que coincide con que es época lluviosa en Nepal, entonces no sé si pueda ir“.

Cabe señalar que éste era un viaje que la actriz quería hacer hace mucho tiempo, y completamente sola, aunque en algún momento tenía pensado encontrarse con su hermano, quien actualmente vive en Australia.

Pero a pesar de lo complicado de las fechas, María Gracia insiste que “de que me voy de viaje me voy, pero ahora no sé si me conviene el Sudeste Asiático porque parece que es época de lluvia y yo quiero ir a hacer trekking y puede ser complejo“, señaló sin mencionar cuál podría ser el otro posible destino.

Téngase en cuenta que actualmente la actriz se encuentra de vacaciones, pues las grabaciones de Sres. Papis terminaron hace una semana, sin embargo, está con diferentes proyectos de teatro en Santiago a Mil con Demonio en Teatro Oriente.´

En cuanto a próximas teleseries, comentó que lo más probable es que vuelva el segundo semestre del 2017.