La ex panelista del matinal de TVN Muy Buenos Días, Dominique Gallego, sin duda se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Este jueves, la bella joven dejó de conformar el espacio del canal estatal, tras cuatro meses como una de sus integrantes. En la oportunidad, la Domi comentó que había tomado la decisión porque extrañaba su vida en Puerto Varas.

Lee también: Festivo joven sacó carcajadas con sus frases ‘para el bronce’ en plena transmisión de TVN

“Estoy súper contenta de irme. Al segundo mes de estar en el matinal me di cuenta de que no quería seguir porque tengo mi vida armada en el sur”, comentó sobre sus hijos, Martín y Vicenta, y su pareja, Rodrigo Wainraight.

Pero eso no es todo, ya que junto con reencontrarse con los suyos Dominique asumirá un nuevo desafío, luego de que el padre de su hija menor y actual concejal de Puerto Varas le regalara uno de sus restaurantes de comida japonesa, ubicado en dicha ciudad.

En conversación con Las Últimas Noticias, Gallego reveló que “Hace unos años Rodrigo abrió dos restaurantes de sushi con un socio. La sociedad se terminó y él ahora me regaló su restaurante Japón del Lago de Puerto Varas. Quiere que yo lo haga funcionar, pero a mí modo”.

Japón del Lago | Página oficial
Japón del Lago | Página oficial

Consultada sobre si el obsequio fue con traspaso de nombre incluido, la Domi afirmó que “Sí, obvio. Pero no voy a entrar en detalles. Lo concreto es que el lunes 2 de enero haremos el traspaso oficial y yo me haré cargo del restaurante que está al lado de mi casa”.

“Le quiero poner mi sello. Pero es un restaurante que está súper bien posicionado y le va muy bien. Está en primera línea en el Lago Llanquihue”, dijo, agregando que su sello va a ser “Una remodelación estética. Le quiero dar más onda y que en las noches funcione como restobar. Va a seguir siendo ciento por ciento dedicado al sushi, pero también le voy a hacer unas modificaciones pequeñas a la carta”.

Finalmente, Gallego declaró que contrató un administrador para que le ayude y que “Rodrigo quiere que trabaje en algo propio. Yo no le hago el quite a ningún trabajo, pero obviamente le pones más amor cuando es algo tuyo o de tu familia. Nunca me imaginé que iba a terminar en este rubro, pero la idea me tiene muy entusiasmada”.

“Me carga tener jefe y tener que dar explicaciones. Acá me voy a sentir libre”, concluyó la bella joven.

Japón del Lago | Página oficial
Japón del Lago | Página oficial
Japón del Lago | Página oficial
Japón del Lago | Página oficial

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7