Las celebraciones de Año Nuevo, sin duda, son algunas de las más recordadas para las personas. Y es que en ellas no sólo se recibe el año que recién comienza con los brazos abiertos, sino que además muchos viven algunas de las fiestas más memorables de sus vidas.

Ese fue el caso de un “festivo” joven que se encontraba disfrutando de los festejos en el plano de Valparaíso, justo en momentos en que dos periodistas de TVN conversaban con la gente del lugar para un despacho en vivo, en el marco de una transmisión especial del canal.

Lee también: Destrozan a Mariah Carey por actuación de Año Nuevo: la diva se rió del asunto en redes

Nos referimos a Gino Costa y Bernardita Middleton, quienes entrevistaban a una pareja de Rancagua que se encontraba en la Ciudad Puerto recibiendo el 2017, cuando de repente un joven con cara de risa irrumpió el despacho para mandar un “importante” mensaje.

“Quiero mandar un saludo yo… Quiero decirle a mi mamá que estoy curado como pi*?¡”, dijo entre risas ante la sorpresa de Middleton, quien rápidamente le dio el pase a Costa.

Segundos más tarde, no obstante, el joven volvió ‘al ataque’: “Yo quiero decirle a mi mamá que estoy bien… que estoy bien curado”, dijo, provocando carcajadas entre los presentes. “Y otra cosa más, feliz 2017 para todos los que están acá… Y a los periodistas, a mi ex que también es periodista y que igual la amo”.

Acto seguido, Costa le comentó que sus colegas hacen “un gran trabajo”. El joven asintió, aunque segundos después agregó un hilarante “pero igual vale callaaaampa”, en referencia a su ex novia, desatando la risa de los conductores y del público alrededor.

El hecho no pasó desapercibido en redes, donde decenas de cibernautas se rieron de las palabras del joven, destacando además su sinceridad para decir las cosas y el genial ‘troleo’ a su madre.

A continuación, te dejamos con los videos donde se escuchan los comentarios del joven.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7