Al igual que millones de personas alrededor del mundo, uno de los ídolos puertorriqueños más connotados de la música latinoamericana celebró en grande la llegada de 2017.

Nos referimos al astro Luis Fonsi, quien durante 2016 alcanzó gran popularidad en nuestro país como jurado del programa The Voice Chile de Canal 13.

Lee también: El gran momento personal que tiene feliz al periodista Humberto Sichel

Así lo dejó ver el propio cantante por medio de su cuenta en Instagram, donde difundió una imagen acompañado de un cóctel en la que dedicó palabras a sus fieles seguidores.

“Brindo por un 2017 lleno de positivismo y buena energía!!! Cójanlo #Despacito esta noche, familia. No hagan nada que yo no haría…”, dijo Fonsi en la leyenda de la instantánea.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos no fue precisamente el mensaje, sino que la ‘polera-meme’ que llevaba: un emoticón de helado de chocolate -más conocido mundialmente como el emoji de “excremento”- que vestía un gorro de Viejito Pascuero.

Rápidamente, sus fans hicieron hincapié en su original vestimenta y lo taparon de comentarios en su cuenta de Instagram.

“Jajajá ¡la polerita! Jajajá”, “Positivismo y energía y la camisa de kk ¡jajajá, funny!”, “¡La caca con el gorro es top! Jajajá, feliz año” y “¡Jajajá! ¡Me encanta tu camisa! ¡Happy 2017!” fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que hasta la edición de esta nota la foto de Luis Fonsi superaba los 30 mil ‘Me gusta’ y los 360 comentarios… ¿Qué te pareció a ti su lúdico look?

Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram