Este viernes 30 de diciembre uno de los rostros más sensuales de La Red, Ingrid Parra, confirmó que no seguiría en uno de los programas más icónicos de la estación, y gracias al que alcanzó fama en nuestro país: ‘Así Somos’.

Así lo confirmó la propia panelista por medio de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto junto al equipo del que formó parte en el último tiempo y en el que sacó suspiros entre los televidentes.

Lee también: Muy buenos días: Misteriosa caja generó comentarios divididos tras no revelarse contenido

De hecho, tanta fue su aceptación por parte de los espectadores que la veían noche a noche en el programa, que incluso Parra fue invitada a participar de la Vedetón 2016, en la cual tuvo una destacada participación junto a su pareja de baile Thiago Cunha.

Por medio de su cuenta en la red social, la joven realizó un sentido adiós al espacio: “Hoy me despido de @asisomoslared. Me enseñaron muchas cosas, me dejaron decir lo que se me parara la raja”.

“Me entendió cuando tenía un problema y yo acaté cada orden que me dieron… pero todo llega a su fin… y no me vengan con esas tonteras con que la tele es así porque que yo sepa en la TELE trabajan personas, y las personas creamos lazos y vínculos… es cuando eso se olvida cuando queda un poquito la cagada, en fin”, agregó.

A ello sumó que “Me voy con la frente en alto y con mi corazón lleno de amor por todos ustedes… gracias por todos los saludos y buena onda de tantos lados… gracias por siempre recalcar en mí cosas positivas (y esto se lo digo a la gente)… gracias por mostrarme tanto cariño sin siquiera conocernos personalmente… gracias por las historias compartidas y las risas (compañeros) y obviamente gracias a mi querida y soñada @total_y_sexy que me acompañó en todo este camino. ¡Los quiero!”.

Tras compartir la instantánea, rápidamente sus fanáticos le dedicaron lindas palabras. “¡Mucho éxito, rica! Se le extrañará”, “Una verdadera lástima tu partida, pero espero que tengas un nuevo proyecto laboral” y “Que te vaya súper en tus nuevos proyectos, te echaré de menos” fueron parte de los emotivos mensajes que recibió.

De momento, se desconoce si la ex panelista de ‘Así Somos’ tendrá más proyectos dentro de la estación o si bien emprenderá nuevos rumbos. Sólo el tiempo dirá… ¿Qué opinas de su partida del programa de La Red?

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7