Durante las últimas semanas el nombre de Carlinhos ha sonado en todos los canales de televisión. Y es que el vidente brasileño ha logrado fama con sus predicciones en torno a diversos eventos de la realidad criolla e internacional.

Recordemos que el hombre fue el responsable de augurar la muerte de los jugadores del Chapecoense, ocurrida el pasado 28 de noviembre, y -en palabras de muchos- haber predicho el reciente terremoto en el sur de nuestro país.

Lee también: Pedro Engel contó lo que no le gustó de la imitación Stefan Kramer: se le fue un detalle

Es por eso que aprovechando la contingencia y la polémica que ha provocado el vidente entre la población chilena, que el estelar de farándula Primer Plano lo invitó una vez más para discutir sobre la ‘veracidad’ de sus predicciones y también para realizarle nuevas preguntas sobre el acontecer nacional.

En este contexto, la animadora Francisca García-Huidobro, le fue mostrando fotos de diversos personajes de la escena criolla, y el primero de ellos fue el seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Pero Fran no quería saber cómo le irá en el escenario futbolístico o si va a seguir creciendo como estrella mundial, sino que le interesaba saber cómo se veía el futuro amoroso.

CHV
CHV

Tras la pregunta, Carlinhos indicó que “lo veo en una situación complicada, quien quiera que esté al lado de él tiene que ser una persona más madura que él”. Esto para que pueda cumplir con la expectativas que tiene Alexis sobre una pareja.

También aseguró que no veía ningún tipo de problema con él o con quien vaya a estar, lo que sí es que Alexis tiene un temperamento distinto al que se le conoce, en la vida amorosa, y que es una muy buena persona.

CHV
CHV

Por último, respecto a la pregunta de si va a encontrar una novia o no el 2017, Carlinhos fue enfático en señalar: “No es un asunto de ver si hay una polola o no, lo que yo veo es que el 2017 va a ser un año complicado en la vida amorosa de él“.