La mañana de este viernes, tanto Antonella Ríos como Janine Leal dejaron la conducción del programa de La Red, Mujeres Primero.

Ambas serán reemplazadas por Catalina Pulido y Paulina Rojas. La primera se integra el próximo 3 de enero, mientras que la segunda aún no tiene una fecha definida.

Lee también: La Red anuncia las nuevas animadoras que tendrá ‘Mujeres Primero’

En el caso de Antonella se integra al reality de Mega, Doble Tentación, junto a su pareja para dirigir las distintas actividades de los participantes.

En tanto, la salida de Janine fue más inesperada ya que no se sabía de su salida, aunque según ella confirmó en exclusiva a Página 7, se le terminó el contrato.

Estoy recién comenzando a digerir el cambio, partir de cero no es fácil, pero lo he hecho decenas de veces y en distintos países así que al ‘cuco’ del cambio y del futuro incierto no le tengo miedo“, comenta la comunicadora que reconoce estar bastante triste aunque tranquila porque ya no tendrá que levantarse temprano.

Además agrega que “de momento preparo mi matrimonio en marzo y buscaré pega como lo hacen todos“. Recordemos que el próximo año se casa con su novio que es ingeniero comercial, motivo que la tiene feliz.

Revela incluso que va todo de maravilla y que será “como siempre lo ¡soñé! Cuidando muchos detalles para pasarlo increíble con familia y amigos ¡de verdad!. Y como ella quería algo al aire libre, nos contó que se llevará a cabo en el Valle de Colchagua.