Este viernes en el matinal de Mega Mucho Gusto se vivió un momento diferente y que provocó bastante simpatía entre los panelistas del programa.

Y es que Luis Jara viajó hasta Algarrobo, Quinta Región, para conocer y entrevistar a Carmen Reyes, la mamá de Kathy Salosny. En la conversación, la mujer reveló varios detalles desconocidos de la personalidad de la animadora.

Lee también: El profundo mensaje de Javiera Suárez que sacó lágrimas: “Se puede ser feliz con cáncer”

Muy en su estilo, Jara le llevó unas empanadas de mariscos y juntos se sentaron en el patio de una bella casa con vista al mar. Allí Lucho le preguntó si acaso veía el matinal, llevándose una gran sorpresa. “La verdad es que no”, le contestó, agregando que hasta hace muy poco no tenía televisión, y que cuando iba a comprar el pan, aprovechaba de verlos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta confesión también llamó la atención en el estudio, donde Salosny observamente fijamente la pantalla y se tapaba la boca por las declaraciones de su progenitora.

Pero eso no fue lo único cómico, pues cuando Luis le consultó sobre qué le parecía la dupla televisiva que habían formado, ella señaló que le encantaba y que le alegraban la mañana a cualquiera, sin embargo, cuando el cantante se refirió al carácter de la animadora, Carmen no pudo disimular y se largó con todo.

“No es tan fácil que se de en televisión (dupla entretenida) porque, además, es tan fregada tu hija. Yo siempre me preguntó ‘¿a quién salió esta mujer?’…, comenzó diciendo Jara, siendo secundado de inmediato por Reyes. “Sí, es muy fregada, más fregada que yo. Y con los años como que se le ha ido aumentando Captura | Mega[/caption]

Y continuaron. Lucho, agregó: “No hay cómo dejarla contenta, siempre pilla algo“, y la madre de Kathy se sumó con un último comentario, entre risas. “Es tan crítica, todo lo critica, es espantoso“. En ese momento, Kathy se sorprendía en el estudio de los dichos de su madre.

La entrevista terminó con un honesto mensaje de la mujer a su hija presentadora, y Salosny terminó emocionándose frente a las cámaras y sus compañeros, señalando que la relación con su madre ha sido intensa, que ambas eran ‘jodidas’ pero que se aman profundamente.

Captura | Mega Captura | Mega[/caption

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: