Desde hace varios meses que en el mundo del espectáculo se especula que uno de los programas más emblemáticos del área, Sálvese Quien Pueda -más conocido por sus siglas SQP-, llegaría a su fin.

Sin embargo, esa información siempre se mantuvo en el espectro de la “rumorología”… hasta ahora.

Lee también: Carolina Gutiérrez cuenta la desconsiderada forma en la que fue despedida

Lo anterior, porque este miércoles sus integrantes habrían sido informados por el propio canal de que el espacio llegaría a su fin tras 15 años al aire.

De acuerdo a fuentes de la estación consultadas por La Tercera, los miembros del programa asistieron a una reunión en la que se les indicó que SQP continuaría en pantalla hasta febrero de 2017, finalizando poco antes del inicio del Festival de Viña del Mar que se extenderá entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero.

De momento se desconocen las razones exactas de la decisión, no obstante, se reveló que el término del espacio se estaba barajando desde inicios de 2016, pero que desde la plana superior habrían decidido darle una nueva oportunidad.

Cabe señalar, que hasta ahora no se sabe qué programa ocuparía el espacio de Sálvese Quien Pueda. Una de las posibilidades que se consideró en el pasado fue que el matinal La Mañana de CHV se extendiera hasta las 13:30 horas, tomando algunos contenidos similares a los de SQP, lo que ahora podría surgir como una opción más clara.

Lo cierto es que, con el término de SQP, se pondría fin a 15 años de historia de uno de los programas más emblemáticos de la televisión chilena, que entre sus conductores ha contado con la participación de Jennifer Warner, Cristián ‘Chico’ Pérez, Savka Pollak y Cristián Sánchez, entre otros.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: