La periodista Carolina Gutiérrez reveló la desconsiderada forma en que fue desvinculada de un programa de televisión: le enviaron un mail. 

Se trató de El Pabellón de la Construcción, producción inmobiliario que conducía junto a Felipe Vidal.

Lee también: La razón por la que Carolina Gutiérrez no puede vestirse de negro en el “Muy Buenos Días”

En ese espacio se mantuvo durante un año, pero al parecer las cosas no salieron bien, ya que fue despedida y reemplazada por una exnotera de Bienvenidos, Marjorie Cooper.

La periodista se refirió al tema y confesó al programa Intrusos de La Red que “lo del Pabellón de la Construcción fue una cosa muy rara porque al final, trabajamos durante un año. Me avisaron que por problemas económicos no iban a poder renovar mi contrato, pero me lo avisaron por mail, una cosa muy fome, muy aburrida. Yo tengo la sensación que no tiene que ver ni con el equipo ni nada, sino que tiene que ver con las malas prácticas de la administración (…) así uno conoce a la gente”.

Pero eso no fue todo, pues también tuvo palabras para su reemplazo, señalando que “al final las rubias siempre tienen mejor suerte que las morenas, encuentro yo”, y agregó entre risas: “Siempre digo que todo el mundo prefiere a las rubias o tienen mejor suerte no más“.

Cabe señalar, que Gutiérrez decidió abandonar el matinal de TVN, ya que según explicó, el espacio mañanero quiere dar un giro y no se sentiría cómoda con este cambio. Pero sí reconoció que se queda en la señal estatal y que se integrará al departamento de prensa.

“Me integro al equipo de 24 Horas a partir de los jueves vamos a tener un comentario de espectáculo en la mañana, al medio día y a todas las plataformas de TVN, así que estoy muy contenta por eso”, finalizó.