Un duro remezón volvió a afectar al matinal Muy Buenos días, pues perdió a un integrante de su equipo.

Se trata del productor ejecutivo Cristián Torres, quien fue despedido a ocho meses de su arribo al canal.

Recordemos que Torres se unió a TVN tras desempeñarse como director de contenidos del matinal de Mega, Mucho Gusto, el que actualmente lidera la sintonía.

Lee también: El juego que exasperó a Yann Yvin en “Muy Buenos Días”: se aburrió de lo mismo

No obstante, su desempeño no convenció, pues el espacio conducido por Javiera Contador y un recién llegado Cristián Sánchez, más Yann Yvin, no ha logrado repuntar.

La información fue confirmada por El Filtrador, a quien una fuente cercana le señaló que “Fue despedido, era algo que sabía que llegaría. Los resultados no se dieron y es parte del juego”. En tanto, una fuente al interior del canal también señaló lo mismo a Página 7, agregando que fue Torres quien se lo anunció al equipo.

Un rostro conocido que también se refirió al despido fue René Naranjo, quien a través de Twitter expresó: “En abril @tvn levantó a Cristián Torres del ‘Mucho gusto’ para que liderara el ‘Muy buenos días’. Rating no repuntó. Hoy lo sacó del cargo”.

El matinal de TVN ha sido sometido a variados cambios, como un nombre nuevo (liderado por el mismo Torres) rostros más frescos y hasta la renovación de conductores (hace unos días llegó Cristián Sánchez), pero aún así no logra subir su rating.

Cabe recordar que tras ser “levantado” de Mega, Cristián explicó a La Tercera porqué decidió aceptar salir de su zona de confort y arriesgarse con este desafío en TVN.

“El matinal de TVN era un fierro caliente y yo me encontraba en un lugar muy interesante profesionalmente. Este es un programa histórico, emblemático para un canal y también para Chile, y creo que lo que convence finalmente a la directiva del canal era lo que yo proponía como proyecto. Creo que en Mega tenía un futuro muy interesante, pero este es un programa emblemático del que me voy a sentir orgulloso de haber aceptado”, señaló en su oportunidad.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: