Los animadores y panelistas del Muy buenos días jugaron este viernes al ultra conocido juego “congelado”, el que volvió a estar de moda gracias al Mannequin challenge o desafío maniquí challenge.

Todo iba bien, se reían y siguieron la corriente, incluso Flaviana Seeling, quien visitó el matinal junto a algunas modelos para mostrar las tendencias en moda en Brasil.

Yann Yvin se prestó para el juego y hasta le dio un ‘piquito’ a la exlíder de Axé Bahía, pero su actitud cambió después de unos minutos.

Captura | TVN
Captura | TVN

“¿Franchute, no que eres europeo liberal?”, le consultó Cristián Sánchez, mientras Pablo Zúñiga se le acercaba con intención de darle un beso. El francés se paró, la voz en off gritó “Stop” y la música se detuvo.

Sánchez y Javiera Contador comenzaron a preguntarle qué le había pasado y lo tomaron del brazo para que se detuviera. “Comprométete con el proyecto poh, Yann”, o “súbete a la micro”, le decían sus compañeros mientras tanto.

“¡Estoy aburrido ya! Llevamos dos días haciendo lo mismo”, argumentó, agregando que “yo me fui de Masterchef porque no quería hacer lo mismo y estoy cayendo de nuevo en la misma trampa”.

Javiera gritó “¡tiremos chascarros!”, pero sus palabras sólo provocaron risas en sus compañeros, no en el francés.

“¿Hay algún cerebro diciendo ‘vamos a hacer otra cosa hoy día’? ¿alguien arriba para decir ‘hacemos algo distinto’? Hay puras tropas de hue***“, declaró sin filtro.

Ante esto, Pablo intervino con la intención de cambiar los ánimos. “Vamos a solucionar esto, muy fácil: Yann, ¿cómo se cocina un rico huevo frito?, preguntó, pero no le fue muy bien, pues el chef le dijo “Yo cocino con ganas, y en este momento lo menos que tengo son ganas”.

“Oye, este se enoja de verdad”, dijo Zúñiga, a lo que Cristian respondió que “este compadre es pura verdad”.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Yo le encuentro la razón a Yann, dos días bailando el congelado, qué se yo…”, lo apoyó Javiera.

Finalmente, Yann cerró la escena con una frase que debieron cortar porque era un tanto subida de tono y posteriormente el matinal se fue a comerciales entre las risas de todos, incluyendo las del chef. (Ver video aquí)

¿Habrá sido todo un show o el chef se enojó de verdad?

Captura | TVN
Captura | TVN

LEE TAMBIÉN:


a1

LEE TAMBIÉN:


a2