Hace unos días, Sebastián Aguirre, más conocido como ‘Luz Violeta’, su personaje femenino con el que ganó la primera temporada del programa de transformistas The Swith, sufrió un violento ataque en plena vía pública.

El transformista contó lo que le ocurrió a través de un video publicado en Facebook donde explicó, a grandes rasgos, el ataque del que fue víctima.

Lee también: Gianella Marengo rompió el silencio: habló sobre supuesto quiebre con Marcelo Salas

Y es que Aguirre iba saliendo de su casa, en dirección a un evento en un bar de la capital, cuando fue asediada por un sujeto que comenzó a pedirle que le devolviera un supuesto dinero, sin embargo, ante el rechazo del comediante, el hombre le propinó una apuñalada en su pecho.

No obstante, Sebastián terminó sin lesiones debido a que como iba caracterizado de su personaje, su prótesis de busto lo protegió del ataque.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

De hecho, en el video compartido muestra el tajo que le quedó en el vestido, junto con advertir a sus seguidores de que tengan más cuidado al salir de noche.

Este viernes, en conversación con Intrusos, Aguirre explicó que nunca entendió bien el ataque, pues el sujeto le hablaba de un ajuste de cuentas y, paralelo a eso, otro intentaba robarle el auto a su amiga que la estaba esperando en la vía pública.

Crucé de la puerta de mi edificio al auto y cuando iba cruzando en diagonal me sorprendieron dos sujetos, uno con un arma corto punzante y otro con una botella en la mano“, señaló, agregando que no sabía de qué se trataba. “Él repetía constantemente que le devolviera la plata que le había robado ayer, y como en esta calle hay harto comercio sexual, posiblemente pudieron haber asaltado al sujeto“, indicó.

Respecto al ataque propiamente tal, Luz Violeta confirmó que se trató de una apuñalada pero que afortunadamente su ‘personaje’ le salvó la vida. “La agresión fue una apuñalada pero dio contra una de las prótesis que yo ocupo para hacer el personaje, el busto, entonces eso impidió que finalmente me llegara la estocada“, comentó.

Por último, contó que algunos vecinos y el propio conserje de su edificio pudo socorrerla. “El conserje se puso entremedio mío y de la persona que me estaba agrediendo, fue bien valiente y la verdad es que me han ayudado harto“, finalizó.