Gianella Marengo estuvo este martes en el matinal Mucho Gusto, donde intentaron sacarle información sobre su vida privada, específicamente sobre su relación con Marcelo Salas.

El panel quería saber si eran ciertos los rumores de que se había terminado y el primero en atreverse a consultar directamente fue Luis Jara.

“Ya, yo voy a preguntar lo que todo el mundo quiere saber ¡Está bueno ya! Tanta vuelta (…) ¿Estamos en lo correcto o no? Gianella, ¿estás soltera?”, preguntó el cantante.

Captura | Mega
Captura | Mega

La ex Calle 7 respondió: “La verdad, Lucho ¿quieren que les cuente?”, dijo, añadiendo que “la verdad es que yo no hablo de mis cosas. Yo hace tiempo que no hablo de mis cosas”.

“¡Ah, qué fome!”, gritaron en el estudio, con el fin de que ella dijera algo más.

“Uno decide qué contar, qué no contar. Hace tiempo no hablo. Yo fui súper cuidadosa con mi relación, uno aprende con los años, soy una mujer grande, una mujer madura”, comentó Marengo.

Tras estas palabras, Kathy Salosny le preguntó: “¿Pero tu corazón está feliz? Ella respondió que sí. “Estoy muy contenta, muy feliz”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Hace dos o tres años que Gianella no está en televisión. Sobre su alejamiento, comentó en el matinal que “fue un tema que se fue modificando por distintos motivos, además de mi relación, que la traté de cuidar lo más que pude. Y así fueron pasando las cosas, uno en ese momento trata de tomar las mejores decisiones y para mi fue mejor hacer otras cosas. Elegir. Uno elige muchas cosas y filtra otras”.

A esto agregó que a ella le gusta la televisión, “pero de buena forma, me gusta hacer cosas que me llenen, que me hagan feliz.

Posteriormente, el panel volvió al tema de la relación amorosa de Gianella. Ella aseguró que en un momento sintió que odiaba a todo el mundo, porque la invadieron mucho tras las imágenes que compartió en redes sociales con el ‘Matador’.

Luego Luis Jara se lanzó una broma de aquellas. “Preguntémosle a Salas qué es lo que opina ¡Álvaro!”, y las cámaras enfocaron al humorista, que se encontraba en el estudio.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Las risas estallaron en el panel “¡Casi se me revienta el balón!” comentó Kathy Salosny, tras lo cual Lucho dijo “Ya, volvamos al centro”.

Luego Karen hizo hincapié en las fotos subidas por la ex Yingo, expresando que fue impresionante ver esas imágenes. Allí intervino Fran, quien le preguntó sobre Laura Prieto, la que aseguró que Gianella y Salas tenían una relación tormentosa, de ir y venir.

Sobre esta pregunta, Marengo fue tajante: “No me voy a referir a eso, no quiero hablar de eso”, ni tampoco a si ambas eran cercanas. Luego señaló: “cuando pasa el tiempo uno aprende, a elegir, a tomar decisiones. Pero estoy tranquila, estoy feliz, estoy pasando por un momento súper lindo”, agregó.

Su participación en el matinal terminó con la presentación de su tienda de zapatos, con la que le ha ido bastante bien (Ver video).