Desde hace varios meses que la periodista Carolina Gutiérrez se unió como panelista al matinal de TVN, luego de estar bastante tiempo fuera de pantalla, tras ser despedida de Chilevisión en septiembre del año pasado.

La comunicadora encargada de comentar diversos temas de contingencia junto a sus colegas del Muy Buenos Días, ha señalado en más de una ocasión que su color favorito para vestir es el negro, sin embargo, actualmente no puede utilizar prendas negras debido a su incorporación al matinal.

Lee también: ¿Tributo a Mega? Repetición de “Somos Los Carmona” le vale ola de críticas a TVN

En este contexto, el programa de farándula Intrusos, le consultó el porqué de esta decisión, pues la periodista ha llamado la atención por haber dejado, de un momento a otro, el impecable negro.

Ante la consulta, Carolina respondió que se debe a su participación en el citado programa matinal. “En el Muy Buenos Días tenemos una escenografía que todavía no es la de verano, entonces hay algunos ángulos que son muy oscuros, entonces si yo me visto de negro, más el fondo oscuro, más el pelo oscuro, me voy a ver demasiado ‘Morticia’ para siempre, así que estamos tratando de innovar para la tele con colores como el rojo, el naranja, el verde, el azul, etcétera“, indicó. A lo que agregó que simplemente era un “requerimiento de los espacios escenográficos”.

No es algo eprsonal, para nada, el negro sigue siendo mi color favorito y no lo dejaré nunca“, declaró ante las cámaras del programa de La Red, Gutiérrez.

Respecto a por qué no le gusta innovar en otros tonos o estampados, Carola fue enfática en señalar que “no se encuentra” al usar otros colores.

Nunca uso ni mucho estampadao, ni mucho color, siempre ando con colores más grises, negros, blanco a veces, pero el negro sigue siendo mi color favorito porque tiene que ver conmigo. Cuando yo me miro al espejo como que no me encuentro, me siento como rara con colores“, indicó.

¿Y a ti, te ha pasado que por trabajo hayas tenido que cambiar tu ‘look’?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: