El segundo semestre de 2013 TVN emitió la teleserie Los Carmona, la que fue protagonizada por Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, entre otros.

La producción narraba la historia de una familia de campo que se traslada a vivir a La Dehesa, teniendo que convivir con todos los problemas y descubrimientos que acarrea su cambio de hogar.

En noviembre pasado TVN anunció a través de su página web que esta novela volvería muy pronto a la pantalla chica y cumplió. Tras el término de Amores de Mercado, este lunes el canal comenzó a retransmitirla en el mismo horario: 12.15 horas.

No obstante, las reacciones no han sido positivas. En la cuenta de Facebook de TVN y a través de Twitter, los televidentes han dejado decenas de comentarios criticando que se eligiera esta producción, y no otras como Tic Tac, Oro Verde o Estúpido Cupido, por nombrar algunas.

Otro tema que enfatizan es que gran parte de los actores que integraron este teleserie, que dejó personajes como ‘Facundo Carmona’, la ‘Yoyita’ o el ‘Piduco’, se fueron a Mega.

Revisa a continuación algunas de las reacciones: ¿Se equivocó TVN?

Cabe destacar que