Este miércoles se vivió un emotivo capítulo en la teleserie Sres. Papis, marcado por una importante revelación que generó más de una suspicacia entre los televidentes.

Durante los últimos episodios se ha visto cómo Ignacio se ha acercado a Yoni, para ayudarlo a él junto a su madre, Karina, a que puedan vivir mejor.

Lee también: El extraño elemento que Cathy Barriga pilló en el baño de su oficina de alcaldesa

Es por eso que los fue a buscar a la pieza donde estaban arrendando y los instaló en un ‘Apart hotel’, sin embargo, la actitud del ejecutivo ha sido más bien fría con el tierno pequeño, de hecho, hace un par de días se vivió una dura escena que le rompió el corazón a los televidentes, y que fue cuando Yoni le pidió irse a la casa de él porque extrañaba su pieza, a lo que Ignacio respondió: “Entiende Yoni, yo ya no soy tu papá, dile a tu mamá que te explique, yo me tengo que ir”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y en el capítulo de este miércoles, Ignacio volvió a visitarlos pero esta vez para pedirle a Karina que por favor dejara a Yoni acompañarlo a ver a su madre, quien tiene Alzheimer.

Al regreso, cuando iban en el auto, el ejecutivo se atrevió a preguntarle a Karina quién era el verdadero padre del niño, cuestión que la mujer contestó con una sentida historia.

Captura | Mega
Captura | Mega

Karina contó que conoció al tipo en una despedida de solteros, pues era amigo del novio, y que durante bastante tiempo la persiguió hasta que ella terminó ‘cayendo’, sin embargo, cuando supo que estaba embarazada él desapareció.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, agregó que nunca más supo de él hasta que se enteró que había sido ‘baleado’ en un allanamiento, pues al parecer era narcotraficante, y agregó que ‘por suerte Yoni nunca lo conoció’, y que él (Ignacio) es lo más cerca que ha tenido como padre.

La reveladora escena provocó varias reacciones en redes sociales, aunque lo más curioso es que despertó varias suspicacias, pues fueron muchos los que indicaron que el final de la historia de Karina era mentira.

¿Qué crees tú?